Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2017

Victoria Volcova se va a Paris y uno le recomienda ir a Costa Rica

SOLA DE NOCHE | PARIS | Victoria Volkova 

 

Publicado el 10 feb. 2017
¡Hola Chicos y Chicas!

En este video dejo que me acompañen a darme la perdida de mi vida por la ciudad de Paris... Y DE NOCHE :D
.
.
.
Se le comenta a Victoria desde su pagina en youtube:

  Fer Sanchez
Hola 
 
si te gusta viajar no vayas a Europa, personalmente no me gustaria... 
 
Te recomiendo Costa Risa, eso es America latina, pais hermano, soy de Argentina, si alguna vez viajo lejos sera a ese pais No sabia lo grande que es, parece, pero te cuento....
 
No tiene militares, la plata en milico va a la salud publica, tiene mejor salud publica que Estados Unidos, respetan la naturaleza, a la poblacion les va bien en su trabajo, no hay tanta desigualdad social entre ricos y pobres, parece que es un gran pais, mucho mejor que los nuestros, y es latinoamericano 
 
Un estudioso del tema cuenta que los latinoamericanos se van a Estados Unidos en general y en Estados Unidos para vivir mejor su pueblo se va a Costa Rica
 
 Pareceria que como paises aca a los latinos han mal enseñado que los paises extrajeros son mejores que los nuestros, yanquis, europeos, etc 
 
 Pero no, aca en America del sur , Costa Rica es uno de los mejores paises del mundo
 
 Yo no puedo viajar por ahora, pero si te gusta y podes me gustaria que vayas por alla y lo cuentes 
Personalmentte interesa mas que Paris 
 
 Saludos
 
 
 
 

ME VINE A VIVIR A PARÍS | Victoria Volkova

 
 
Publicado el 7 feb. 2017
¡Hola Chicos y Chicas!

En este video les quiero contar todo lo que he hecho en Paris, la ciudad del amor, que hasta ahora todo ha sido muy diferente a como me lo imaginaba. También les quiero mostrar mi arma secreta para vencer el Jetlag y también ayudarme con tanta comida nueva para mi, es una especie de detox secreto que tengo, mi mezcla de tes Teami.

Teami me ayuda en las mañanas a tener un día libre de inflamación, me da energía, acelera mi metabolismo, ayuda a desintoxicar mis órganos internos, y ayuda a la quema de la grasa acumulada.

Si quieren tener un 10% de descuento en su compra de su Teami ingresen aquí:
http://www.teamiblends.eu/us/ y usen el código VOLKOVA10 en cualquier compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario