Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

Tema Choreo a Confesiones de invierno de Sui Generis setiembre 2016---

https://www.youtube.com/watch?v=2RDIsjOXLQ8
 
 .
.
Publicado el 18 sep. 2016
Tema Choreo a Confesiones de invierno de Sui Generis setiembre 2016

Letra canta mas o menos esto:


me echo de su concha
gritandome no tienen profesion
tuve que enfrentarme a mi condicion
en invierno te cagas de frio
quien me dara un credito mi diablo
solo se putear nazis
el diablo es empleado en un mostrador
da para cagar
si se roban mi carne los perros fachos
no podre afanarles la mitad
si bien nunca habia chupado
consesegui birra en un bar
y me puse en pedo en un quilombo
y sin bien yo nunca habia garchado
o muy poco
a la gayola fui a parar
la cagada se la mando un milico
junto a los canutos
solo me acuerdo de las travestis
dibujo sus tetas en las paredes
ya no paso frio y soy desgraciado
solamente me hago mierda los domingos
y los lunes estoy cagado como siempre
como siempre



 SI TE GUSTAN LOS VIDEOS SE INVITA A SUSCRIBIRSE EN EN LINK ABAJO A LA DERECHA DE LOS VIDEOS EN YOUTUBE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario