Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

Frasis di lis infirnis





La desgracia muestra los que no son realmente amigos.
Aristoteles

.
.
.
.La ausencia de los que amamos es el yo de sí mismo - un destierro mortal.
Shakespiere

..
.
.
La belleza es el cebo que con encanto agrada al hombre para agrandar su especie.
Socrates
.
.
.
Cualquier tonto inteligente puede hacer las cosas más grandes y más complejas ... Se necesita un toque de genio - y un montón de valor para moverse en la dirección opuesta.
Einstein
.
.
.
.
.Un amigo insincero y malvado es más temible que una bestia salvaje, una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.
Buda

.

Los hombres son fuertes siempre y cuando representen una idea fuerte que se vuelven impotentes cuando se oponen.
Sigmund Freud

.
.
.
.
No quiero ganar dinero, solo quiero ser maravilloso.
Marilyn Monroe

.
..

..
No tengo nada que lamentar en absoluto en el pasado, excepto que podría haber herido involuntariamente a alguien más o algo así. 
Jimi Hendrix      



 
..
.
Si ser egomaníaco significa que creo en lo que hago y en mi arte o música, entonces en ese aspecto puedes llamarme así ... Creo en lo que hago, y lo diré. 
John Lennon

.
.
..
Tres pies de hielo no son el resultado de un día de heladas.
Moral: Una situación no se forma sin un período de eventos que lo crean.

Proverbio chino

-
-
-
-Asociarse con hombres de buena calidad si estima su propia reputación; Porque es mejor estar solo que en mala compañía.
George Washington

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario