Buscar este blog

lunes, 3 de abril de 2017

Capitulo uno de El caso del escritor o la paraodia de Roberto Arlt






El caso del escritor  o la parodia de Roberto Arlt





Novela de Fernando Sánchez






De la serie fabio sa




Año 2008

 



UNO




La  muerte inmunda venía tocándome el orto de forma inmisericorde. Buitres varios del infierno genocida argento, podredumbre variada, hienas pendejas, asesinos impunes de las fuerzas desarmadas que siguen matando como si tuvieran la bomba nuclear—pero solo sirven para matar argentos, con gurkas se cagan en las patas---, y otras fuerzas de inseguridad. Como la cana sin ir más lejos que me quieren coger porque siempre meto el orto en casos que cierran y pueden estar implicados, sin ir más lejos…
Así que andaba para la mierda en la mierda por tanta mierda y tantos mierdas, para la mierda, la mierda…
Investigaciones privadas ya no quiero hacer, se viene  de varios fracasos y hay mucha mafia suelta. Impune. Esto no es Estados Unidos, y hasta los yanquis parecen gobiernos milicos del Tercer Mundo últimamente. Patético.
Como dijo Gore Vidal:
--Estados Unidos es un país totalitario…
SI allá está lleno de nazis de mierda…¿qué nos queda a nosotros?
Hasta en los inodoros, hasta en los cogederos, hasta en las cloacas…
Y se me aparece una frase de Umberto Eco:
--Yo no soy paranoico, los paranoicos me persiguen…
Que puta, que putada infecta…
Y se tienen nazis de vecinos y todo…
Mejor salir a caminar…

Y me tiro en este bar de mierda, lleno de servicios que manejan taxis, a escribir esta mierda. Hace un calor de cagarse. Una calor de la san puta. Un calor del infierno. Un calor de la concha de la puta más puta. No se soporta.
Los cerdos acá servicios sudan como cerdos…
Parece colgar un hilo, miles de hilos del techo, que les indican a estos muñecos de madera qué hacer…
Por ahora se puede zafar…
Pero se nota…
La nazifachada argenta…
Llena de hijo de puta…
Lo dicho: la muerte toca el ojete…
No pide permiso. No pregunta si gusta o no. Te mete los dedos sucios de prepo.
Duro.
Veo a la muerte. Buitres. Asesinos sueltos. Pendejada criminal entrenada por mafias varias. Sin trabajo estable. La miseria en el horizonte. Con las patas al borde de varios abismos…
Estoy en esto escribiendo poemas sucios, malos, podridos, repugnan, cuando suena mi celular.
Puteo al infierno y atiendo:
--Hola.
Es Myrna desde la oficina.
--Negro…
--Sí, qué pasa…
--Un caso…
--¿Quién llamó?
--Un editor…
--¿Qué puta quiere?
--Que investigues la muerte de Rigofredo  Alas…
--¿Qué puta le pasó?
--Por lo pronto murió…El editor este no confía en la cana…
--Yo tampoco.
--Y dice que quiere que investigues…
--¿Quién concha le dio mi teléfono a este hijo de puta? Cada vez me dan más asco los editores…
--Dice que te conoce por la poesía…
--Puta poesía, hay que soportar a cada hijo de puta por la puta poesía…Y yo ni siquiera llamo poemas a la concha que escribo…
--Seudopoemas, ya sé….Pero boludo-…Es un caso…Plata…Nos comen los piojos…
--Y los buitres, carroñeros varios…
--Nos hace falta la puta plata, querido…Tapate la nariz si querés pero andá a ver a este editor. Me dio su teléfono…Dice que lo llamés…Andá boludo…No esperes a cagarnos de hambre, la puta madre…
--Está bien, concha…Pasáme el teléfono de ese mierda…
Anoté el número del sorete en la libreta de notas, junto a toda esta bosta.
--Bueno, negra…ya lo llamo…Puta madre…No me gusta dejar de rascarme las pelotas y el orto…
--Llamá, vago de mierda…
--Voy a ver…

Colgué el teléfono de mierda. Ya no podía mirar nada más las caras de hijos de puta de los taxistas del bodegón…Todos títeres de quien sabe qué sorete de goma…
Y empecé a hacerme mala sangre.
¿Qué mierda hago con esto?
Soy un detective de mierda…vengo de fracaso en fracaso…
Estoy podrido…
Tengo ganas de escribir algunos poemas menos puteadores, mentir algo de amor, de coger sutil, cosas así, y salir a venderlos al subte.
O tirarme en el piso a tocar la guitarra. No todos son marginales los que hacen eso…
¿Pero investigar casos de fiambres quizá muertos por algún nazi de mierda? ¿Qué ni la cana investiga de tan puta que es?
Es un peligro…
Y ya estoy viejo. Tengo diabetes. Gastritis. Hemorroides. Parafrenia. Depresión. ¿Qué mierda quieren los hijos de puta? ¿¿Mi sangre???
Se aprovechan que necesito la plata...
Puta que los parió manga de nazis de mierda, infiltrados del orto por todas partes, país de mierda, lleno de milicos genocidas y cana corrupta…
Puta que los parió…
Está todo hecho mierda, por los mierdas que no comen más que mierda y chupan mierda…

Busco un frasquito.
Una pastilla.
Ahí está.
A laburar  negro.
Las tripas se hacen corazones con olor a mierda.






 



Contratapa





Un escritor tiene una vida parecida a la de Roberto Arlt, pero mucho más bizarro….Escribe libros que no se pueden creer de forma creíble….Tiene una vida desordenada, y una muerte extraña….Un editor le encarga el caso al detective poeta Fabio Sa…
Esta novela no es más que una parodia del policial y de las letras en general…Con el pedido de disculpas a Roberto Arlt, un gran escritor, sin dudas….
Aparecen en este libro toda la serie de personajes que se repiten en  más de 20 novelas….La novia Vicky del detective, su secretaria travesti Myrna, el cuentista Fabián Sáez y alguna otra gente….




 



Ha salido la tercera novela publicada de uno.... A imprimir por demanda en www.editamoslibros.com.ar

El que quiera ya sabe, pedir el libro....Escribirles a esa gente editamoslibros@gmail.com.

Es un policial bizarro parodia del género.... "El caso del escritor o la parodia de Roberto Arlt", así se titula....

Un escritor escribe historias bizarras al estilo de Roberto Arlt....Ha muerto de forma extraña, investiga el caso el detective poeta Fabio Sa....

Tercera novela publicada de la serie de más de 20 novelas, la mayoría inéditas....Solo se publican tres de todo eso....Esta es la tercera y  se viene la cuarta, ya se avisará....








Mini biografía….



Fernando Sánchez nació en 1959. Es egresado de la escuela de periodismo TEA (Taller  Escuela Agencia). Escribió sus primeros textos en 1979. Publicó algunas notas, cuentos, poemas y algunos comentarios de libros en medios barriales. Sus escritores preferidos son los que llama “atorrantes”, en el buen sentido para hacer libros…. Charles Bukowski, Raymond Carver, Henry Miller, Jack Kerouac, Norman Mailer. Entre los argentinos el primer Enrique Medina, Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Antonio Dal Masetto. Aprendió de todos ellos y de los policiales a escribir novelas, como los de David Goodis, Ed McBain, Elmore Leonard, Raymond Chandler, Jim Thompson… Se inspiró en el Henry Chinaski de Bukowski y en el Pepe Carvalho de Manuel Vázquez Montalbán para su detective Fabio Sa en sus más de 20 novelas, la mayoría inéditas….
Solo ha publicado de la serie “El capocómico que admiraba a Olmedo”---2005---, y “Rita Martelli, la heredera de Tita Merello”---2006---, en la editorial deauno.com. En el mismo estilo a imprimir por demanda además “El caso del escritor o la parodia de Roberto Arlt” (2013) ---en www.editamoslibros.com.ar....”El gordo o el humorista eterno”---2013--- es la cuarta novela publicada de la serie, y la segunda en editamoslibros.com.ar
Además ha publicado la novela “Historia con ella” –2016---que no es policial, mas bien autobiográfica, y los poemas “Seudopoemas filosóficos”---2016---, sobre temas generales de literatura, historia, política, filosofía, etc, ambos libros en Autores Argentinos
….


No hay comentarios:

Publicar un comentario