Buscar este blog

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Rolling Stones--video-letra-aforismo




Rolling Stones


Encanta que los Stones parezcan tan putos
Que con eso se hayan forrado de guita
Una forma de cagarse también por ese lado en el puto culto al macho de los milicos
Encanta eso







https://www.youtube.com/watch?v=1DWiB7ZuLvI

The Rolling Stones - Doom And Gloom






.Pesimismo

Tuve un sueño anoche que estaba pilotando un aviónY todos los pasajeros estaban borrachos y locosCaí aterrizado en un pantano de LuisianaCállate una horda de zombies pero salgo por encima.
¿De que se trata?Supongo que sólo refleja mi estado de ánimoSentado en la tierraSentirse un poco herido.
Todo lo que escucho es desgracia y tristezaTodo es oscuridad en mi habitación.A través de la luz tu cara veoBebé tomar una oportunidadBebé no bailarás conmigo.
Perdió todo el tesoro en una guerra en el extranjeroSimplemente muestra que no obtienes lo que pagasteCuidar a los ricos y preocuparse por los pobresPonga los pies en el sofá y cierre todas las puertasEscuchar un ruido funky que aprieta las pantallasSentir un poco lastimadoSentado en la tierra.
Todo lo que escucho es desgracia y tristezaPero cuando esos tambores van boom boom boomA través de la noche tu rostro veoBebé tomar una oportunidadBebé no bailarás conmigo¡Sí!Bebé no bailarás conmigo.¡Ah sí!
Fracking profundo para el aceite no hay nada en el sumideroHay niños recogiendo en el basureroMe estoy quedando sin agua, así que mejor voy a cebar la bombaEstoy tratando de mantenerme sobrio pero acabo borracho.
Estaremos comiendo suciedad viviendo en el lado de la carreteraHay algo de comida para pensar que hace que tu cabeza exploteDerribar algo de daño.
Todo lo que escucho es desgracia y tristezaTodo es oscuridad en mi habitaciónA través de la noche tu rostro veoBebé, vamosBebé no bailarás conmigo¡Sí!¡Sí!Bebé no bailarás conmigoSentir un poco lastimadoBebé no bailarás conmigo¡Ah sí!VengaBailar conmigoSentado en la tierraBebé no bailarás conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario